Edición
Real Betis
Tras cuatro años defendiendo la camiseta del Real Betis, Claudio Bravo ha puesto punto y final a su trayectoria como bético. El veterano portero acaba un contrato que no va a ser renovado. Con 74 partidos disputados y una Copa del Rey bajo el brazo, el chileno se despedía de la afición verdiblanca a través de un vídeo que el club ha subido a sus redes sociales.
"Agradecerles todo el cariño, todo el respeto que siempre me han brindado dentro y fuera del campo. Eso para mí es oro puro. Siempre he intentado hacer las cosas de la mejor manera posible. Siempre he tratado de esforzarme hasta el último día de mi estadía en el club", comenzaba Bravo desde la Ciudad Deportiva Luis del Sol
El guardameta continuaba mostrándose agradecido con todo el club: "muchísimas gracias por todo. Acá se llevan un bético más de corazón a Chile o aquí en Sevilla, donde estaré viviendo porque estamos encantados con esta ciudad que nos ha brindado tantas alegrías. Sobre todo, encantado con el club porque me infla el corazón hablar del Betis".
Pese a un último curso marcado por las lesiones, Bravo se ha mostrado durante varios años cómo un portero de garantías. Una vez que Pellegrini ya confirmó que no se iba a incorporar al staff técnico, y que el propio jugador aseguró que no tenía intención de regresar al fútbol chileno, se plantea su futuro, aún en el aire, con una única certeza; defender la portería de la selección chilena en la Copa Ámerica.
June 4, 2024