Canales se ejercita con un vendaje y puede reaparecer en Mánchester

Edición
Sergio Canales, como él mismo afirmó la pasada semana, quiere jugar en Old Trafford. El mediapunta bético, que estuvo realizando dobles sesiones en busca de agilizar la recuperación, está cerca de su objetivo, pues este martes ha sumado su segundo entrenamiento de la semana con el grupo. En señal de precaución, el cántabro se ha entrenado con un aparatoso vendaje en la pierna donde sufrió la lesión en los isquiotibiales.
Pellegrini, sin embargo, no acostumbra a otorgar titularidades a jugadores que acaban de superar una lesión, por lo que Canales podría gozar de algunos minutos desde el banquillo en Mánchester y volver al once inicial frente al Villarreal en la próxima jornada liguera, otra cita vital para el conjunto verdiblanco.
La única novedad de la sesión ha sido la participación de Dani Pérez, un joven y prometedor centrocampista del Betis Deportivo que aún no ha debutado en partido oficial con el primer equipo.
En el apartado de bajas, Fekir y Juan Cruz siguen siendo quienes ocupan la enfermería; el primero de ellos no estará en lo que resta de temporada y el segundo sigue recuperándose de su recaída en la lesión muscular.