Canales vuelve con el grupo y se apunta a Old Trafford

Edición
Tras un competido empate frente al Real Madrid, el Betis de Pellegrini ha comenzado esta semana con una de las noticias más esperadas: el regreso de Sergio Canales a los entrenamientos grupales. El cántabro, que ya sabía que estaba descartado para jugar contra los de Ancelotti, realizó trabajo en solitario durante la pasada semana en busca de llegar a Old Trafford, un objetivo que parece cercano para el mediocentro bético.
Canales sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales que le obligó a abandonar el partido frente al Valladolid y le apartó de la visita a Elche -donde se lesionó Fekir- y del choque contra el Real Madrid de anoche, en el que Pellegrini recompuso la zona de mediapuntas con Ayoze en el costado zurdo, Rodri en medio y Ruibal en la derecha.
Ahora con el cántabro ejercitándose con normalidad, resta por saber si el Ingeniero entiende que está para ser titular o es mejor ofrecerle minutos desde el banquillo, siendo esta última la opción que el técnico chileno suele elegir cada vez que algún jugador vuelve de lesión, como sucedió con Fekir, ahora lesionado de gravedad, hace unos meses.