Edición
Real Betis
Carlos Romero, lateral izquierdo de 22 años recién cumplidos, natural de Torrent (Valencia) y formado en la cantera del Villarreal, está en la agenda de la dirección deportiva del Real Betis que comanda Ramón Planes como posible recambio de Juan Miranda, con el que no se llega a un acuerdo para la renovación de su contrato, que expira a final de temporada, según informa Mundo Deportivo.
Carlos Romero debutó con el primer equipo del Villarreal el pasado 17 de septiembre en el choque liguero ante el Almería en El Madrigal, de la mano de Pacheta, debido a la baja de Alfonso Pedraza y pese a tener en condiciones a Alberto Moreno, que a los 63 minutos de partido entró en lugar del debutante, que ha participado desde entonces en otros dos partidos de LaLiga (jugó la segunda parte completa en el 2-3 en Granada del pasado lunes) y ha sido titular este jueves en el choque copero frente al Chiclana (0-5), donde ha jugado de titular la primera parte y ha dado la asistencia del tercer gol a Trigueros, autor de un hat trick.
El Real Betis lleva tiempo peinando el mercado de laterales izquierdos, pues el brasileño Abner Vinicius no acaba de romper y la continuidad de Juan Miranda en el club no está nada clara. El nombre de Javi Galán, que está jugando muy poco esta campaña en el Atlético, que lo compró por 5 millones al Celta el pasado verano, es otro de los que está en la agenda bética para reforzar el lateral zurdo.
Carlos Romero, que llegó al Villarreal con 17 años procedente del Torre Levante de Orriols valenciano, ha pasado por el equipo C y actualmente tienen ficha en el B, que milita en Segunda división, donde lleva jugados ocho partidos. Renovó en julio de 2022 y su actual contrato expira en junio de 2025.