Edición
Real Betis
Tras la marcha de Chadi Riad y Sokratis, el Real Betis debía acudir al mercado para reforzar una zaga que tan solo se había quedado con Pezzella y Bartra como únicos efectivos en dicha posición. Tras el fichaje de Diego Llorente procedente del Leeds, además de la compra en propiedad de Nobel Mendy, que alternará el filial con el primer equipo, el Real Betis sigue barriendo el mercado para encontrar a otro central para Pellegrini.
Según avanza ABC, el elegido habría sido Soumaila Coulibaly, el joven central del Borussia Dortmund. Coulibaly, jugó la pasada campaña cedido en el Royal Antwerp, con el que ha disputado la Champions League está campaña. Criado en la cantera del PSG e internacional sub20 con Francia, el zaguero llegó al Borussia Dortmund en 2021, aunque con el primer equipo del conjunto aleman tan solo ha disputado dos encuentros.
A sus 20 años, entra en el perfil que busca el Betis de un central joven que pueda revalorizarse, copiando la operación de Chadi Riad. Al igual que el marroquí, desde el Betis se buscaría una cesión con opción de compra de un porcentaje del jugador, para así abaratar la operación. Además, Coulibali es zurdo, cualidad que, a excepción del mencionado Mendy, no tienen nunguno se los otros centrales del club.
El Rayo vuelve a la carga por Borja Iglesias
Pero, para cumplir la norma del 1:1, deberán haber salidas antes de poder acometer más fichajes. Uno de los nombres marcados en rojo en esta operación salida es la de Borja Iglesias, por el que varios equipos han preguntado tal y como confirmo Manu Fajardo tras la presentación de Diego Llorente.
Al ya conocido interés del Celta en repatriar al delantero y las propuestas extranjeras por parte de Sturtgart y Olympique de Lyon, se suma el interés del Rayo Vallecano, que ya pregunto por el gallego cuando esté finalizó su cesión en el Bayer Leverkusen. El Betis habría tasado al "Panda" en 8 millones, cifra a la que el Rayo Vallecano podría llegar, aunque el Betis podría bajar sus pretensiones para así deshacerse de uno de los sueldos más altos de la plantilla