Cuatro bajas en el Betis para jugar contra el Valladolid

Edición
El Betis de Pellegrini se ha ejercitado esta mañana en el Benito Villamarín ultimando la preparación para enfrentarse al Real Valladolid este sábado a las 16:15. El conjunto verdiblanco ha realizado su sesión de entrenamiento con las ausencias de Rodri, Borja Iglesias, Paul Akouokou y Juan Cruz.
El joven Rodri se retiró en el entrenamiento del miércoles con molestias y no estuvo con el grupo el jueves, por lo que se sobrentiende que continúa arrastrando esas dificultades que le impiden competir. El Panda, por su parte, fue operado de un ligamento roto de la mano tras sufrir una caída en Almería, aunque debería estar disponible la próxima semana. Juan Cruz recayó en su lesión en los isquiotibiales y Paul Akouokou aún no se ha recuperado de la operación de apendicitis a la que fue sometido.
En el plano positivo, Pellegrini recupera después de cumplir sus respectivas sanciones a Fekir, Luiz Felipe y William Carvalho, aunque esté último se encuentra apercibido y si ve amarilla no estará en Elche.