Edición
Real Betis
La nueva Ciudad Deportiva del Real Betis llevará por nombre "Rafael Gordillo", tal y como ha anunciado el presidente Ángel Haro en un acto celebrado este jueves en las instalaciones del novedoso recinto deportivo. Ante la noticia, inesperada para los asistentes, el mítico Gordillo ha reaccionado visiblemente emocionado.
Casi entre lágrimas, el presidente de la Fundación Heliópolis ha tomado la palabra: "Muchísimas gracias por el apoyo para que se haga posible lo que está hoy aquí. Es un día grande para el Real Betis Balompié, para la cantera y para mí. Es un honor y un orgullo que la ciudad deportiva del Betis lleve mi nombre. Gracias a mi presidente, a José Miguel López Catalán y a todo el consejo por este nombramiento", señaló.
Continuaba la leyenda verdiblanca relatando sus sentimientos: "Esta es de las cosas más bonitas que me han sucedido. Estoy seguro de que aquí van a salir muchos talentos para el equipo. Gracias a Joaquín y Guardado -presentes en el acto- y a mis excompañeros. Esto para mí es un acto de los más grandes que me han hecho en la vida. El que me conozca sabe que me conformo con pequeños detalles. Yo ya estaba contento en el club por el cariño que recibo de mis compañeros. Doy las gracias a mis compañeros de protocolo, marketing, fundación, área social y todos los trabajadores del club por este cariño. A todos os quiero dar las gracias", se sinceró.
Expresando su sincera emoción concluía uno de los jugadores históricos del club: "Hoy habéis dado en lo más sensible que tengo, mi corazón. Mi corazón está feliz porque ustedes así lo habéis querido, por ponerle mi nombre a la mejor ciudad deportiva del mundo. Quiero agradecer a mi familia, que tanto me ha ayudado: a mi mujer, mis hijos y nietos, a mi padre y mi madre de que son los culpables de que sea bético. Gracias por hacer feliz a mi corazón. Viva el Betis", sentenció.