Edición
Real Betis
El Betis Deportivo sigue moviéndose en el mercado para reforzar su plantilla de cara al regreso a Primera Federación. Tras los fichajes de Guilherme, Mendy, Arribas, Sander Ballero, Keimer Sandoval y Joao Fersura, el club se ha movido en busca de un delantero para competir el puesto a Marcos Fernández y Darío Germil, que son los dos '9' con los que cuenta Arzu a día de hoy tras la salida de Yanis al Tenerife.
Destiny Ilahude (2003) se trata del nuevo refuerzo del Betis Deportivo, que ha ejecutado su cláusula de rescisión, de unos 300.000 mil euros, al Antequera para hacerse sus servicios. El joven ariete, que ya sabe lo que es jugar en Primera RFEF, donde jugó 30 partidos y anotó cinco goles el curso pasado, firma hasta 2027 y ya se ejercita con sus nuevos compañeros.
El delantero nacido en Málaga, aunque también nacionalidad nigeriana, se formó en la cantera del Málaga CF, antes de firmar por El Palo, con el que anotó siete goles, y luego por el Antequera. "Es una oportunidad única que no podía desaprovechar y estoy muy contento de formar parte de un club como el Betis", dice en sus primeras palabras cómo bético Ilahude que se define como "un jugador potente, fuerte, rápido y muy solidario".
El próximo fichaje en hacerse oficial debería ser Marciano Sanca, atacante que llegaría cedido con opción de compra procedente del Almería para reforzar el conjunto de Arzu, que ahora está concentrado en Montecastillo para continuar con la pretemporada, antes del debut en Liga el próximo sábado 24 de agosto.