El Betis comunica al Getafe su intencion de abonar los 1,5 millones de euros de la cláusula de Sergi Altimira

Edición
El Real Betis ha comunicado ya al Getafe que está decidido a abonar la cláusula de rescisión de Sergi Altimira (Cardedeu, Barcelona, 25/08/2001), tal y como han avanzado este martes Fabrizio Romano y Matteo Moretto, aunque la misma, según nuestras informaciones, es de 1,5 millones de euros y no 2, como se ha publicado. En cuanto comience LaLiga, la cláusula de Altimira pasa a ser de 15 millones de euros, de ahí que todo se haya acelerado en las últimas horas.
El fichaje de Sergi Altimira por el Real Betis es una apuesta personal de Ramón Planes, como ya les avanzamos el pasado 1 de julio, que conocía de primera mano las condiciones del contrato y las cláusulas del centrocampista catalán con el Getafe, pues fue él mismo quien las redactó cuando era director deportivo del club madrileño.
El Getafe, por su parte, anda interesado hace tiempo en hacerse con los servicios de Paul Akouokou -también pretendido por la UD Las Palmas, entre otros- pero de momento no ha llegado a un acuerdo con el Betis, que pide en torno a cuatro millones de euros por el traspaso del costamarfileño, al que solo resta un año de contrato con el club verdiblanco.