Edición
Real Betis
El Real Betis ha rubricado en la tarde de este jueves el traspaso de Raúl García de Haro a CA Osasuna, que en las últimas horas ha logrado adelantar al Deportivo Alavés en la carrera por firmar al catalán. Los navarros, tras unas últimas negociaciones entre los clubes a primera hora de la tarde, abonarán 6,5 millones fijos -más la posibilidad de 1,5 en variables- por el 65% de los derechos del ariete bético, según fuentes cercanas a la negociación.
Raúl, que firmará su nuevo contrato hasta 2028, tiene previsto viajar esta noche hacia Pamplona para entrenar mañana viernes con sus nuevos compañeros y tener la posibilidad de entrar en la lista de convocados para la primera jornada, el domingo frente al Celta en Balaídos.
Varios clubes de Primera se han interesado considerablemente en firmar al atacante verdiblanco en última instancia, aunque la oferta de los rojillos, muy por encima del Alavés en cuanto a salario y con la posibilidad de jugar Conference League, ha sido la más convincente para todas las partes.