Edición
Real Betis
Joseph Amunike, delantero de 13 años e hijo del que fuera jugador, entre otros equipos, del FC Barcelona y el Albacete, Emmanuel Amunike, natural de Nigeria, firmará por el Real Betis para sus escalafones inferiores, procedente del Racing de Santander, al igual que Álex Molina, mediapunta de 15 años que viene de cuajar una gran campaña en el Cadete B del conjunto cántabro, según avanza el Diario Montañés y ha podido conmfirmar Besoccer.
Joseph Amunike nació en Cantabria, de donde es natural su madre, de ahí su segundo apellido (Alonso), por lo que ha representado a las selecciones sub 12 y sub 14 de dicha comunidad en los últimos campeonatos autonómicos, al igual que su hermano mayor, Matthew. "Es un orgullo tremendo que estén siguiendo la misma línea que yo como jugador. Tienen que saber que no te van a regalar nada. Hay que pelear y luchar. Aún son jóvenes y tienen derecho a equivocarse", aseguró al respecto Emmanuel Amunike hace semanas en los medios de la RFEF. Joseph, por su parte, asegura tener la lección aprendida: "Me enseña mucho sobre fútbol, sobre todo que hay que pelear".
Jairo Morilla se va al Real Madrid
El Real Madrid, por su parte, está muy cerca de hacerse con los servicios de Jairo Morilla, uno de los más firmes valores de la cantera del Real Betis, que ha sido internacional sub 15 y 16 y estando en edad cadete ya ha debutado con el juvenil B esta pasada temporada. Jairo destacó con el Betis en LaLiga Promises de 2021.
Jairo llegó al Real Betis con seis años en la categoría prebenjamín. En el infantil B marcó 24 goles en 26 partidos, pronto saltó a la selección andaluza y tras ello a la selección española, llegando a jugar en la Sub-15 y la Sub-16, dejando también goles y un liderazgo sorprendente para su edad. Con 15 años, está a un paso de dar el salto al Real Madrid, según informa As.