Edición
Real Betis
El Real Betis está sufriendo por todos los flancos en el último tramo de competición liguera. Resultados desfavorables, conflictos con los árbitros y muchos problemas de lesiones, que han lastrado la regularidad del equipo que soñaba con meterse en Champions.
El último varapalo en forma de lesión ha venido por partida doble. Luiz Felipe y Joaquín tuvieron que abandonar el césped del Camp Nou antes de tiempo, uno por lesión muscular y otro ligamentosa. El club ha emitido el parte médico de ambos.
Luiz Felipe "presenta una lesión muscular leve en el bíceps femoral del muslo izquierdo", según el comunicado del Betis, y está pendiente de evolución, aunque un par de semanas no hay quien se las quite. Quizás el central pudiera llegar a una cita importante en este tramo final, como es el derbi sevillano, que se jugará el 21 de mayo.
Por su parte, Joaquín sufre un "esguince leve en su rodilla derecha", una lesión más leve de la que se temía en principio, y también está pendiente de evolución en las próximas 48 horas, pues la intención del portuense es forzar todo lo que pueda para estar disponible cuanto antes. Para batir el record de Zubizarreta deberia jugar los seis partidos que restan, lo que parece muy complicado.