Edición
Real Betis
El Real Betis sigue teniendo entre sus objetivos para la próxima temporada al centrocampista internacional sub 21 Nico González, del FC Barcelona, que la pasada temporada jugó cedido en las filas del Valencia CF y finalmente fue uno de los descartes de Santi Denia para acudir a la fase final del Europeo sub 21, donde están brillando con luz propia los béticos Rodri y Miranda.
El principal valedor de Nico Gonzalez, según apunta este lunes Mundo Deportivo, es el exdirector deportivo del FC Barcelona, Ramón Planes, ahora al frente de esta pardela en el Real Betis, que quiere hacerse con sus servicios para cubrir una eventual marcha de Paul Akouokou, que acaba contrato con el Real Betis en junio de 2024 y no ha llegado a un acuerdo para renovar.
Paul está en la lista de transferibles del Real Betis, con un precio de salida de tres millones de euros, mientras que el FC Barcelona también quiere hacer caja con Nico, que en principio está citado para iniciar los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Xavi el próximo 10 de julio. Si el Barça no logra traspasar a Nico, el club con más opciones de hacerse con su cesión sería el Real Betis, apuntan desde Barcelona.