Edición
Real Betis
El 3 de agosto a las 21:00 es un momento señalado para el beticismo. Después de una despedida amarga de su afición tras la derrota frente a la Real Sociedad, que dejó al Betis sin posibilidades matemáticas de clasificar a la Europa League, el Benito Villamarín volverá a abrir sus puertas para acoger el partido de presentación de la temporada 24-25.
Aunque en un principio todo apuntaba a que el PEC Zwolle holandés sería el rival a enfrentar, finalmente será el Al-Ittihad quien visitará el Villamarín. En las filas del club árabe hay viejos conocidos de la afición verdiblanca como Luiz Felipe, que salió traspasado el pasado verano por 22 millones más variables cuando el mercado español ya estaba cerrado, o Ramón Planes, exdirector deportivo bético que abandonó el club el pasado invierno. Además, el equipo entrenado por Nuno Espírito Santo, exentrenador del Valencia, tiene a estrellas de talla mundial como Benzema, Fabinho y Kanté.
Así, el Al-Ittihad se une a Liverpool, Manchester United y Bayer Leverkusen en una exigente pretemporada entre Austria, EE. UU., Alemania y España, que preparará a los de Pellegrini para otra temporada disputando tres competiciones.
June 24, 2024