Edición
Real Betis
El Real Betis jugará un amistoso ante el Bayer Leverkusen en agosto, a pocos días del comienzo de la competición liguera, tal y cómo informa ABC. El encuentro, que se disputará en Alemania, se tenía planeado desde la operación entre ambos clubes en enero por la cesión de Borja Iglesias al club alemán.
Así, el Betis ya comienza a cerrar su pretemporada, que comenzará el 8 de julio, día en el que los jugadores están citados en la Ciudad Deportiva. Luego pondrán rumbo a Austria, donde aún no hay programado ningún partido, para a continuación cruzar el charco y realizar una pequeña gira por Estados Unidos, donde jugarán contra Liverpool en Pittsburgh y ante el Manchester United en San Diego.
Tras el stage en tierras americanas, el Betis realizará un partido en el Benito Villamarín ante el PEC Zwolle holandés, en un partido presentación para la afición que será de entrada gratuita para los socios. Tras esto, y tras un breve paso por Marbella, el Betis se pondrá rumbo a Alemania para disputar un último amistoso frente al equipo de Xabi Alonso antes de comenzar una temporada que dará comienzo el 14 de agosto con el inicio de LaLiga, y en el que el Betis tendrá la vista puesta en la fase previa de la Conference League que se disputará entre el 22 y el 29 de agosto.