Edición
Real Betis
El Real Betis ultima su preparación para recibir al PFC Ludogorest, actual colíder del grupo tras doblegar por 2-1 a la Roma de Mourinho en Razgrad la pasada semana. Los de Pellegrini han realizado la última sesión en el Benito Villamarín con las bajas de Juanmi Jiménez, Nabil Fekir, Víctor Ruiz, Víctor Camarasa y Youssouf Sabaly, quien no ha formado parte del grupo en los últimos dos entrenamientos.
Peligra la presencia del lateral senegalés en la convocatoria del Ingeniero, quien no acostumbra a arriesgar con jugadores con molestias o sobrecargados, y menos aún teniendo un relevo en ese puesto. Martín Montoya, ya recuperado desde hace un par de semanas, no podrá ser el sustituto de Sabaly, pues no está inscrito en la Europa League, por lo que Aitor Ruibal, titular en Helsinki, se convierte en principal candidato a partir como titular en el costado diestro de la zaga verdiblanca.
El resto de bajas son las ya conocidas de Juanmi, Fekir, Víctor Ruiz y Camarasa, quienes no estarán disponibles para los choques frente a Ludogorest y Girona. Será Fekir, a priori, quien regrese en primera instancia, puesto que su vuelta al grupo está prevista para la semana previa a visitar al RC Celta de Vigo, justo después del parón de Selecciones.