El Betis regresará este martes a los entrenamientos para preparar la vuelta ante el United

Edición
Los hombres de Manuel Pellegrini han gozado de descanso este lunes después de cosechar un valioso empate frente al Villarreal de Setién que le permite aumentar la ventaja respecto a sus contendientes por puestos europeos. El conjunto verdiblanco, que regresará mañana martes a los entrenamientos, tiene ya en mente la vuelta de los octavos de final frente al Manchester United, a quien le debe remontar una diferencia de tres goles para superar la eliminatoria.
Para intentar la machada histórica, el Ingeniero no podrá contar con los lesionados Fekir y Juan Cruz, además de Luiz Felipe, que sufrió un problema muscular en Old Trafford y está descartado para la vuelta, siendo también duda para el próximo duelo liguero contra el RCD Mallorca de Javier Aguirre. Martín Montoya y Paul Akouokou, quien gozó de minutos en La Cerámica, tampoco formarán parte de la convocatoria al no estar inscritos en la competición.
Se espera un importante desembarco de aficionados ingleses en el Benito Villamarín, donde el pasado curso los hinchas del Eintracht ya se hicieron notar desde la grada visitante con sus cánticos. El Real Betis ha puesto a disposición del Manchester United unas 3.000 entradas, pues la UEFA obliga a ofrecer un 5% del aforo del estadio para los visitantes. En cambio, en cuanto a entradas para público general, aún restan muchas por vender -hay disponibles en casi todas las zonas-, dado que una importante cantidad de abonados no han activado su carnet.