Edición
Real Betis
El Real Betis perdió ante el Liverpool por la mínima su primer partido de la gira estadounidense debido a una genialidad de Salah en la primera parte, con una gran asistencia a Szoboszlai que desniveló un igualado choque que sirvió a los dos técnicos, Arbe Slot y Manuel Pellegrini, para ir rodando a sus equipos.
La primera parte resultó bastante equilibrada, aunque el Liverpool cobró ventaja poco después de la media hora de juego al aprovechar Szoboszlai (33') una gran asistencia del egipcio Mohamed Salah, que dio muestras de su extraordinaria calidad al asistir con un sutil pase a su compañero, que batió de un certero remate cruzado la meta bética tras una rápida acción de contragolpe.
Antes pudo haber marcado un apagado Fekir (23'), que remató alto una buena contra iniciada por un robo de William Carvalho -el mejor de los béticos- y continuada por Fornals, mientras que después pudo hacerlo Juanmi (40') a la salida de una falta lateral peinada por Mendy, mientras que Adrián San Miguel se lució ante sus ex compañeros al evitar el 2-0 con una gran atajada ante Conor Bradley (37').
El carrusel de cambios ya había empezado a la media hora de partido por la lesión de Curtis Jones y tras el descanso se multiplicaron las sustituciones, pues la pareja de centrales bética Diego Llorente-Mendy fue la única que disputó el partido completo.
En esta segunda mitad la mejor ocasión de los béticos la tuvo en sus pies un muy activo Rodri (77'), ante el que Jaros evitó el 1-1 con una gran intervencion, mientras que Fran Vieites también se lució en un par de jugadas para evitar que los reds ampliaran su ventaja. El Chimy Avila estuvo muy desafortunado en varias jugadas e Iker Losada dejó algún detalle de calidad.