Edición
Real Betis
El delantero ex del Real Betis Jorge Molina ha sufrido una grave lesión que le obligará a perderse lo que resta de temporada. El alicantino se ha roto el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda a sus 40 años, y a un mes de cumplir los 41, lo que incluso podría provocar su retirada después de 16 años jugando en la élite del fútbol español.
Los béticos aún no olvidan el exitoso paso de Molina, fiel acompañante de Rubén Castro, por Heliópolis, donde anotó 77 goles en seis temporadas, cuatro de ellas en Primera y dos en la categoría de plata, llegando incluso a participar con el Betis en la UEFA Europa League durante la temporada 2013/14, que a posteriori acabaría con un trágico descenso.
Tras su paso por el Villamarín, el alicantino jugó cuatro años en el Getafe, donde sumó 52 goles, para después llegar como agente libre al Granada, con quien esta temporada acumulaba cuatro goles. Ahora, el futuro de Jorge Molina se presenta como una incógnita, dada la gravedad de su lesión y las evidentes dificultades para regresar al máximo nivel.