Edición
Real Betis
El Real Betis ha cerrado el período de nueves altas para obtener el abono de cara al nuevo curso. El club contará con 50.741 abonados que podrán disfrutar de su asiento en el Benito Villamarín. Las 1.000 plazas que disponían los socios 'Soy Bético' han sido cubiertas en su totalidad.
El 98,75% de los abonados renovaron su credencial, una cifra de récord. El Real Betis Balompié cuenta entre sus abonados a un amplío número de aficionados que se benefician de las diferentes bonificaciones que plantea el club. Hasta 17.838, lo que supone un 35,15% del total disfrutan de estos descuentos.
Al número total de suscritos, hay que sumarle los 1.747 abonados 'Palmerines' otra iniciativa dirigida a aquellos niños menores de 3 años que acceden al Estadio sin asiento. Los 130 socios 'Fila 13 Barras' que permite conservar el asiento durante dos años. A la cifra total hay que sumarle los 20.821 miembros 'Soy Bético' donde las principales ventajas son poder acceder a descuentos en las entradas o apuntarse a la lista de espera para la obtención del abono.
A fecha 24 de julio, la entidad verdiblanca ha suscrito la cifra de 73.439 socios. Número que puede aumentar, debido que hasta el 25 de agosto aún está abierto el período de renovación del carnet 'Soy Bético'. Estos números reflejan el compromiso de la afición verdiblanca año tras año con el Real Betis Balompié. Las gradas del Benito Villamarín volverán a llenarse, reforzando la unión entre el club y la afición.