Edición
Real Betis
El Real Betis ha regresado al trabajo tras certificar su presencia en la Conference League este jueves, con la victoria (3-0) en casa ante el Kryvbas, donde destacó, especialmente, el nombre de Ez Abde, autor de dos goles y una asistencia.
La sesión de este viernes ha comenzado con una breve charla de Manuel Pellegrini junto a toda la plantilla y, tras la finalización de esta, los titulares de anoche se marcharon a hacer trabajo en el gimnasio y el resto de la plantilla hizo trabajo de campo. En este sentido, Rodri, cuya salida al Mallorca se ha enfriado en las últimas horas, se ejercitó dentro de las instalaciones, a diferencia de Assane, con distintos equipos detrás suya, que sí ha trabajo en el campo junto a Marc Roca, Carvalho o Vitor Roque, entre otros.
Por lo demás, lo más destacado es la presencia del Chimy Ávila, que no se ejercitó el miércoles con el grupo, y hoy hay reaparecido, si bien la sesión la ha iniciado con un readaptador físico del Real Betis. También ha estado con el grupo el lateral zurdo del filial, Lucas Alcázar, la única presencia de canteranos en la mañana de este viernes.
Así las cosas, a falta de algo más de 13 horas para el cierre del mercado, no ha habido ninguna ausencia destacada en cuanto a algún jugador de los que esté sonando para salir, aunque pueden producirse alguna novedad en las próximas -y últimas- horas del cierre de mercado.