Edición
Real Betis
Este miércoles 7 de febrero ha muerto Aurelio Sánchez, padre de Joaquín, exjugador del Real Betis y actualmente enlace de la primera plantilla y embajador del club, que ha informado a través de sus redes sociales del fallecimiento. El padre de Joaquín se encontraba desde hace días días ingresado de gravedad en un hospital de El Puerto de Santa María después de un empeoramiento en su estado de salud.
Aurelio Sánchez contaba 78 años de edad y el desenlace fatal se aguardaba desde hace días, lo que había provocado que la agenda institucional de Joaquín quedara supeditada a esta evolución del estado de salud de su padre, que en los inicios del portuense como futbolista también ejerció de representante de este.
"El Real Betis Balompié muestra su más profundo pesar por el fallecimiento de Don Aurelio Sánchez, padre de nuestra leyenda Joaquín Sánchez. Descanse en paz", es el texto del mensaje que ha publicado a primera hora de la tarde el Real Betis en sus redes sociales para dar el pésame a Joaquin y sus familiares.