Edición
Real Betis
Nabil Fekir, en plena ola de rumores por su posible salida este mercado veraniego, compareció ante los micrófonos de DAZN después de la agria derrota contra la Real Sociedad. El astro galo, cuyo rendimiento ha empeorado en los últimos meses, valoró la temporada del cuadro bético y no fue tajante respecto a su futuro.
"No sé si es mi último partido. De momento estoy aquí, tengo dos años de contrato y ya veremos en el futuro. Vamos a hablar con la directiva y buscaremos lo mejor", reconoció el francés, que no despejó las dudas acerca de lo que ocurrirá en verano.
Fekir mostró su descontento por la derrota ante la Real que agotó definitivamente las opciones europeas de los béticos: "No sé si es la suerte u otra cosa. Encajamos un gol muy rápido, después tuvimos ocasiones pero no las metimos y en una pérdida nos hizo pagar. Estamos tristes porque queríamos regalar una victoria a la afición en el último partido", reconoció.
Por último, Fekir realizó un breve balance de la temporada y los objetivos del club: "El objetivo a principios de temporada fue clasificarnos para Europa. No ha podido ser para la Europa League".