Edición
Real Betis
Buenas noticias para el beticismo. Felix Garreta, central perteneciente al Betis y cedido este curso en el Amorebieta, y que sufrió recientemente un accidente doméstico que le ha tenido en coma inducido, ha subido un comunicado a Instagram informando sobre su estado de salud.
"Hoy quiero dirigirme a todos vosotros para expresar mi más sincero agradecimiento por los mensajes y las muestras de cariño que le recibió durante estás últimas semanas. Vuestro apoyo ha sido fundamental y me ha dado una fuerza inmensa para seguir luchando. Me alegra comunicaros que me encuentro en buenas condiciones, aunque ahora comienza un largo proceso de recuperación. Como os podéis imaginar, deseando veros de nuevo y volver a compartir momentos inolvidables en el fútbol. Muchas gracias por todo♥️"
Buenas noticias para el futuro de un central al que solo esté accidente ha cortado su progresión en una temporada donde se ha afianzado en la defensa del Amorebieta tanto como central como en el lateral izquierdo, y que contaba con muchas opciones de formar parte de la plantilla verdiblanca el curso que viene.
May 29, 2024