Edición
Real Betis
Claudio Giráldez, entrenador del RC Celta, ofreció este viernes la primera rueda de prensa de la pretemporada en la previa al partido amistoso que el equipo gallego disputará este sábado contra el Benfica en la localidad portuguesa de Águeda.
El técnico del Celta lamentó no poder contar esta campaña con Iker Losada, que finalmente ha firmado por el Real Betis, pese al vivo interés del equipo gallego. “Ya sabéis que es uno de los jugadores que es de mi agrado. Me gustaría que hubiese estado aquí. Al final, las situaciones son como son. Hablamos de una plantilla larga en la que es difícil incorporar jugadores. A lo mejor había que haber tenido otro tipo de ‘timming’ para poder hacer ese movimiento. Es una pena que el año pasado nos hayamos desvinculado de ese tipo de jugador. Viene de ahí el error más que de ahora”, ha indicado Giráldez.
El entrenador del Celta ha admitido que le gustaría contar con Borja Iglesias como recambio de Larsen, que se marchó traspasado al Wolverhampton. “Borja es un jugador que conocemos muy bien, tuve la suerte de coincidir un año con él en el Celta B y es un jugador de mi agrado, pero como lo son otros muchos jugadores de los que se ha hablado, que se tantean y que se habla. Ojalá podamos complementar la plantilla de la mejor manera posible. Ya veremos qué va pasando”, añadió Claudio Giráldez sobre el delantero del Betis que el Celta trata de incorporar para la temporada 2024/25.