Edición
Real Betis
El Real Betis ha presentado este mediodía a Marc Roca e Iker Losada, quien no ha podido contener las lágrimas cuando su madre, a través de un video, le recordó que ya de muy niño su bisabuela auguró que iba a ser futbolista de Primera División. Marc Roca ha dado por hecho el fichaje de Diego Llorente, del que era compañero en el Leeds, al que recomendó con los ojos cerrados incorporarse a la “gran familia bética”.
Marc Roca, tras señalar que “me enamoré de este club desde el primer día”, dejó claro que “queria crecer aquí y desde el minuto uno tenia claro que quería seguir más tiempo en el Betis” y se planteó como objetivo “ganar la Conference la próxima temporada”.
Iker Losada afirmó que “la mediapunta es la posición donde mejor me encuentro, aunque puedo hacerlo en todo el frente del ataque”, y explicó que las lágrimas de emoción le saltaron cuando su madre recordó que alguien le dijo de chico que iba a Jugar en Primera. “Esa fue mi bisabuela, la persona en la que primero pensé cuando debuté con el Celta en Primera haciéndole gol al Real Madrid”, lo que ocurrió en agosto de 2019.
El presidente Angel Haro dejó claro que tras esta tanda de fichajes, que se cerrará con los de Adrián y Diego Llorente, que “para que vengan nuevas incorporaciones han de producirse salidas” y sobre la norma del 1:1 dijo que “es dinámica, depende de las entradas y las salidas, pero estamos trabajando como si la fueramos a conseguir en este mercado”.
El director deportivo, Manu Fajardo, por su parte, no quiso dar por cerrados los fichajes de Diego Llorente y Adrián San Miguel, hasta que se firmen los contratios, aunque dio atender que están muy cerca, y preguntado por Dani Ceballos volvió a incidir en que “es una opción remota”, recalcando que “no hay ninguna negociación abierta” para su fichaje en esos momentos, y que han de estar preparados para los movimientos que pueda haber en el futuro.