El Inter Miami rescinde al portero que dudó del club por el fichaje de Messi

Leo Messi sigue revolucionando el fútbol en Norteamérica. Su última perla fue en el Dallas-Inter Miami, un partido en el que el '10' firmó otro doblete estelar -uno de ellos sirvió para forzar los penaltis- para colaborar en el pase de su equipo a los cuartos de final de la Leagues Cup.
La vida para el equipo de La Florida ha cambiado al igual que para Nick Marsman. Y es que el club le rescindió el contrato de forma fulminante el pasado viernes: "Inter Miami CF anunció que ha ejercido su rescisión del Cargo por Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer (MLS) del arquero Nick Marsman".
Muchos apuntan a que su despido viene marcado por las palabras que pronunció hace unos 2 meses a 'ESPN', en la que cuestionó la capacidad de la entidad para fichar a Messi: "Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos".
De esta forma, el neerlandés, que tenía contrato en vigor con las 'Garzas' hasta el 31 de diciembre de 2023, queda libre y tendrá que encontrar un nuevo acomodo tras terminar una etapa de 2 años en la ciudad de La Florida.
Inter Miami has exercised their one salary budget charge buyout on Nick Marsman.
— IMCF Traveller (@IMCFTraveller) August 4, 2023
Thank you Nick for all your contributions to the club!#InterMiamiCF pic.twitter.com/VTjUKvvWZu