Isco: “Hemos hecho un fortín del Villamarín”

Edición
Isco Alarcón fue uno de los protagonistas destacados del choque del Real Betis ante el Real Madrid, su equipo durante muchos años. El malagueño tuvo la victoria en su cabeza, pues un testarazo suyo en el último minuto de partido se estrelló en el poste derecho de la meta de un batido Lunin. "Viendo cómo ha terminado el partido y lo cerca que hemos estado de marcar el segundo gol pues sabe a poco, pero también hay que tener en cuenta el rival al que nos enfrentábamos. El Madrid es muy fuerte a la contra, pero aún perdiendo hemos creído y al final hemos podido ganar. Una pena no llevarnos los tres puntos, pero tenemos que estar contentos por el partido que hemos hecho", dijo Isco a las cámaras de Movistar tras el partido.
Con este empate, el Betis sigue invicto en el Villamarín, donde llevaba seis victorias seguidas: "La verdad es que la gente nos lleva en volandas y hemos hecho un fortín del Villamarín. Si queremos cumplir nuestro objetivo tenemos que seguir siendo fuertes en casa y mejorar fuera".
Isco echó un capote a los árbitros, después de que la labor de Soto Grado no convenciera a béticos ni madridistas: "Debemos de quejarnos menos y jugar más. El fútbol es muy bonito como para andar perdiendo el tiempo en protestas y quejas a los árbitros. Hay que dejarlos trabajar. Hoy día se habla demasiado de los árbitros. Todos nos quejamos muchísimo. No me gusta la dinámica que está cogiendo el fútbol, con programas dedicados a hablar de actuaciones arbitrales. Creo que el VAR no ayuda mucho porque retrata los errores de los árbitros", explicó.