Edición
Real Betis
Isco Alarcón ha hablado este jueves por vez primera como jugador del Real Betis. El malagueño se ha mostrado muy contento por el recibimiento de sus nuevos compañeros y feliz por coincidir de nuevo con Manuel Pellegrini y Joaquin, con los que compartió vestuario en la mejor etapa de la historia del Málaga. Isco reconoce que "Joaquín me llamó para convencerme, pero yo ya estaba convencido".
"Estoy muy contento, el recibimiento en el vestuario ha sido muy bueno, ya conocía a muchos de ellos y todo está siendo muy fácil y muy agradable", ha emnpezado diciendo Isco durante una entrevista cob RTV Betis. En cuanto a su reencuentro con Pellegrini, confiesa que ambos están "muy contentos por volver a coincidir después de once años", al tiempo que espera que aquella etapa tan bonita en el cuadro costasoleño "se repita ahora en el Betis".
Isco explica que su buen amigo Joaquín le llamó para convencerle, pero que no hizo falta: "Me llamó para convencerme, pero yo ya estaba convencido, todo el mundo me había hablado muy bien del club, de la afición, del ambiente del vestuario... Ha sido todo muy fácil y no veo la hora de empezar de las ganas que tengo".
Su fichaje se ha cerrado apènas un día después de la marcha de Canales: "Es bueno que se haya cerrado pronto porque así voy entrenando en dinámica del equipo lo antes posible, que es muy importante. Tenemos dos partidos muy interesantes en México y en San Francisco y ojalá pueda ir entrando en el campo y cogiendo minutos para coger ritmo y ayudar a mis compañeros".
Isco revela cuáles son sus objetivos en esta nueva etapa en el Betis: "Jugar al fútbol es lo que me apasiona, es donde más me divierto y donde siento que soy yo. Ahora me toca demostrar que tengo fútbol y hambre de competir y de seguir ganando. Y ojalá que así sea".