Edición
Real Betis
Este sábado 20 de julio se cumplen dos meses de la intervención quirúrgica de Isco Alarcón, que sufrió el pasado 16 de mayo en Las Palmas, tras una entrada de Coco, una fractura diafisaria en el peroné izquierdo, que le hizo perderse la Eurocopa para la que estaba convocado por el seleccionador, Luis de la Fuente.
Las previsiones iniciales de los servicios médicos del Betis eran que Isco debería estar unos tres meses de baja, como mínimo, y el malagueño está cumplliendo los plazos más optimistas gracias al intenso trabajo que está realizando con los fisioterapeutas, por lo que es posible incluso que acuda a la minigira por EEUU y pueda reaparecer en alguno de los amistosos programados para antes del inicio liguero (el 7 de agosto en La Línea ante el Raja Casablanca o el 10 en Leverkusen ante el Bayer), según informa Abc.
Si todo sigue transcurriendo como hasta la fecha, Isco podría estar en condiciones de jugar en el debut liguero ante el Girona el jueves 15 de agosto, así como en el playoff de la Conference de los días 22 y 29 de agosto ante un rival que saldrá del emparejamiento que se sortee el próximo 5 de agosto.
La presencia de Isco en la gira por EEUU la decidirán los técnicos tras consultar con los servicios médicos y evaluar lo más conveniente para su recuperación. Quien sí es seguro que acudirá a EEUU es Marc Roca, que se quedó en Sevilla y no ha ido al primer stage en Austria por una inflamación en su rodilla, de la que ya está recuperado.