Edición
Real Betis
Isco Alarcón continúa su puesta a punto. El malagueño acorta plazos a velocidad de vértigo y podría estar en el debut liguero ante el Girona. Tras perderse el primer stage en Austria, el equipo médico verdiblanco valoró la posiblidad de incluir a Alarcón en la convocatoria a Estados Unidos, donde ahora se encuentra el elquipo. La presencia de Isco en la expedición fue una posibilidad muy real. Finalmente se valoró que lo mejor para su recuperación era quedarse en tierra.
Pese a que las posibilidades de jugar en los amistosos ante Liverpool y Manchester United eran prácticamente nulas, se planteó que viajara con el grupo para que vaya integrándose en la dinámica del equipo. Aún así, el malagueño habló para ESPN, dejando claro que es el gran foco de atención del equipo pese a la lesión. Entre otras cosas destacó estar en la recta final de la recuperación y además está "con muchas ganas de llegar al cien por cien al principio de temporada".
"Tenemos que empezar bien y esa puede ser una de las clave de la temporada", haciendo referencia también al play off de Conference League que está áun por jugarse los días 22 y 29 de agosto. A su vez Alarcón manifestaba que "ojalá ganemos algún título, nos sigamos clasificando a Europa y dar el máximo". El objetivo para uno de los pilares del vestuario no es otro que "crear un equipo competitivo, las aspiraciones tienen que ser las más altas".
El malagueño se encuentra trabajando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en exigentes sesiones, al igual que Cédric Bakambu. Aunque este último tiene un pronóstico más cauto. Todavía no se descarta que el malagueño pueda reaparecer en alguno de los amistosos programados, el 7 de agosto ante el Raja Casablanca o el 10 en Leverkusen ante el Bayer.
El pasado 16 de mayo, Isco Alarcón sufría en Las Palmas una lesión que le haría perderse no solo la recta final de temporada, también la Eurocopa. Un duro varapalo en un verano que ha calificado como "raro, con muletas y la bota" en el que además se casó. Para el Betis es primordial el regreso de Isco. A día de hoy impera el optimismo en Heliópolis esperando el ansiado regreso del malagueño.