Edición
Real Betis
Isco Alarcón sufrió una importante lesión en el tramo final de la temporada. El malagueño, que ha cuajado un magnífico año en Heliópolis, padeció una grave lesión en el peroné de su pierna izquierda que le obligó a pasar por el quirófano, situación que le tuvo en el dique seco los últimos encuentros de la campaña y le apartó definitivamente de la Eurocopa 2024.
No obstante, pese a la delicadeza de su lesión, Isco ya está trabajando al máximo con el fin de llegar en el mejor estado físico a la próxima temporada. Así lo ha mostrado Rodrigo Carretero, su entrenador personal, a través de un vídeo en Instagram donde se puede observar al andaluz en el gimnasio realizando ejercicios de todo tipo. "Volveremos a hacerlo", publica el entrenador personal en alusión al esfuerzo durante el pasado año para afrontar la temporada 2023/24.
Fuerza, movilidad, coordinación... la estrella verdiblanca trabaja en solitario para alcanzar las mejores sensaciones antes del regreso a la disciplina de Manuel Pellegrini. Eso sí, no hay un plazo estimado respecto a la fecha de retorno de Isco, aunque se espera que pueda estar disponible para mediados de agosto, cuando comienza LaLiga con sus primeras jornadas y se disputa el playoff de la UEFA Conference League.