Edición
Real Betis
El Real Betis ya está en Marbella para seguir con su puesta a punto. Los de Manuel Pellegrini llegaron ayer por la tarde a tierras malacitanas, donde estarán hasta el próximo viernes, que será cuando viajen a Alemania para cerrar la pretemporada con un amistoso ante el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.
En ese sentido, el conjunto verdiblanco se ha ejercitado por primera vez en Marbella esta mañana, con la presencia de Ayoze Pérez, que regresaba tras poner punto y final a sus vacaciones, e Isco, si bien ambos han trabajando en solitario en el inicio de la sesión que ha podido seguir la prensa, siguiendo el plan de trabajo previsto por parte del club. El mediapunta malagueño sigue con su trabajo de recuperación tras la lesión que sufrió contra la UD Las Palmas y su vuelta a los terrenos de juego está cada vez más cerca, aunque como avisó Manu Fajardo en la presentación de Adrián San Miguel, no se quiere arriesgar con su vuelta para evitar una recaída.
Por otro lado, el lateral zurdo Ricardo Rodríguez ha realizado su primer entrenamiento esta mañana como jugador del Real Betis, tras ser presentado oficialmente en la noche de ayer. El suizo, eso sí, inició la sesión trabajando con balón y en solitario, pues lleva varias semanas sin ejercitarse con compañeros tras la eliminación de Suiza contra Inglaterra en los cuartos de final de la Eurocopa, el pasado 6 de julio.
El Real Betis se enfrentará al Cádiz CF mañana, miércoles, a las 20:30 horas en el quinto amistoso de pretemporada, y único que disputará en tierras españolas. El encuentro se disputa en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción y se podrá seguir tanto por Betis TV señal TDT como por Mitele de ElDesmarque.