Isco y Guido, dos bajas de peso ante la Real Sociedad

Edición
Isco Alarcon y Guido Rodríguez, a falta de que las pruebas médicas determinen el alcance de sus respectivas lesiones, están prácticamente descartados para el choque de este domingo contra la Real Sociedad en el Benito Villamarín, en el que el Real Betis necesita la victoria o al menos no salir derrotado para llegar a la última jornada con opciones de clasificarse para la Europa League.
Isco Alarcón salió del Estadio de Gran Canaria con muletas y evidentes signos de dolor tras la patada en el talón de su pie izquierdo que le propinó Coco, en una jugada en la que el árbitro Javier Iglesias Villanueva pitó falta del jugador bético.
Isco se hará pruebas este viernes en Sevilla para determinar el alcance de su lesión, aunque la proximidad del choque con los donostiarras lo descarta casi al cien por cien para el partido del domingo.
Guido Rodríguez, por su parte, pidió el cambio al notar una molestia en los isquiotibiales y tampoco parece que pueda llegar al partido ante los donostiarras, ya que este tipo de molestias requieren de varios días de reposo para evitar que derive en una rotura, por lo que el partido ante la Real Sociedad es prácticamente seguro que el Betis lo jugará sin Isco, Guido y Ruibal, baja por tarjetas. Pellegrini está a expensas de la evolución de Pezzella para ver si puede contar con el central argentino, pese a tener un dedo del pie fracturado.