Edición
Real Betis
La comitiva del Real Betis, compuesta por Joaquín Sánchez, el director deportivo Manu Fajardo y el CEO del club, Ramón Alarcón,que ha estado en las últimas horas en Barcelona negociando con el club azulgrana la cesión o traspaso de Vitor Roque, ha aterrizado a primera hora de la tarde de este martes en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla, donde Joaquín ha mostrado su “optimismo” porque el fichaje se pueda llevar a cabo.
A la pregunta de los periodistas sobre cómo han ido las negociaciones, Joaquín ha contestado que "han ido bien", asintiendo cuando le cuestionaban si era optimista. "Estamos contentos", concluía Joaquín. “No puedo decir nada más”.
El Real Betis logró el lunes, en la reunión que mantuvieron con el jugador, su padre y su agente, Andre Cury, el visto de Vitor Roque, que acepta las condiciones del club verdiblanco para enrolarse en sus filas, y ahora trata de convencer al FC Barcelona, al que propone diversas fórmulas, para que libere al futbolista, desde una cesión a un traspaso compartiendo ambos clubes parte de la ficha en espera de que el jugador se revalorice y pueda luego ser vendido por un importe mayor, como ocurrió en los casos de Emerson Royal o Chadi Riad. Betis y Barça también comparten al 50% en la actualidad el pase de Ez Abde.