Joaquín y el emotivo momento con su padre: "He cumplido su sueño de tener un hijo futbolista"

Edición
Joaquín y Aurelio Sánchez fueron protagonistas de uno de los momentos más emotivos del homenaje al capitán bético por su anunciada retirada. En un ambiente completamente emocionante, con algunos miembros de la primera plantilla y de la directiva visiblemente emocionados, padre e hijo compartieron una íntima charla donde recordaron cómo ha sido la carrera de la leyenda verdiblanca.
Aurelio Sánchez, ante la emoción de su hijo, comenzó tomando la palabra: "Cuántos ratos buenos me has hecho pasar... una persona noble, bueno por los cuatro costados. Y además, buen futbolista. Ante todo", se sinceraba frente a las lágrimas del futbolista gaditano por las bonitas palabras de su padre.
Acto seguido, y con la presencia de uno de los hermanos de Joaquín, Ricardo, que jugó en las categorías inferiores del Betis en la misma época que su hermano, el capitán agradecía el esfuerzo de su padre al visitarle cuando apenas era un niño: "Viajaba por todos los campos; iba siempre a verme", además de compartir posteriormente una anécdota donde Joaquín, de joven, reconocía haber perdido la ilusión por el fútbol, a lo que el padre respondió contundenmente obligándole a seguir luchando por su verdadero propósito.
Por último, el jugador del Puerto tomó la palabra, enorgulleciéndose de haber cumplido el sueño de Aurelio: "Una de las cosas de las que estoy más orgulloso es de haberle podido cumplir un sueño, que era tener un hijo futbolista. Es una de las cosas de las que más orgulloso me siento, de que haya podido disfrutar de mí ya que mi tío no pudo hacerlo y que haya vivido esta experiencia tan bonita a mi lado", declaró.