Edición
Real Betis
El centrocampista de nacionalidad estadounidense Johnny Cardoso ha llegado en la tarde de este miércoles al Aeropuerto de Sevilla para formalizar su fichaje por el Real Betis. Con pasaporte italiano, Cardoso llega a Heliópolis por 6 millones de euros por el 80% de sus derechos. El espigado mediocentro (1,86 m) se ejercitará este jueves a las órdenes de Pellegrini en el regreso al trabajo del conjunto heliopolitano tras las vacaciones navideñas.
El americano, procedente de Internacional de Porto Alegre, aterriza en la capital hispalense para convertirse en el primer fichaje de este mercado invernal, donde se espera que se produzcan varios movimientos, pues otras figuras como Miranda o Guido no tienen aún definidos sus respectivos futuros.
A sus 22 años, Johnny ha disputado más de 140 partidos en la liga brasileña a lo largo de las últimas cuatro temporadas, sumando siete goles y ocho asistencias. Además, ha conseguido debutar y hacerse un hueco en la selección absoluta de Estados Unidos, aunque no fue convocado para el Mundial de Qatar.