Juan Miranda se disculpa por la entrada a Navas: "No tuve ninguna mala intención"

Edición
El joven Juan Miranda protagonizó en el tramo final del derbi sevillano una lamentable estampa. El lateral, recién entrado al duelo en lugar de Abner, realizó una dura entrada sobre Jesús Navas a la altura de la rodilla que significó la expulsión del olivareño ante el cabreo del icónico jugador sevillista. El lateral bético, quien ha recibido un importante aluvión de insultos a través de redes sociales por su fea acción, pidió disculpas tras el partido a Navas, como señaló el propio Rakitic; este lunes a mediodía ha hecho públicas sus palabras de arrepentimiento tras lo sucedido.
"Tras la jugada de ayer, quería pedir disculpas públicamente aunque ya lo hice en el debido momento. Puedo asegurar que no tuve ninguna mala intención. Son momentos de mucha tensión e intensidad y quise disputar limpiamente el balón pero llegué tarde poniendo en riesgo a mi rival", ha publicado Miranda, quien también aclara que "los que me conocen saben que sería incapaz de ir a hacer daño a ningún compañero de profesión y respeto mucho a Jesús como futbolista cuya trayectoria es ejemplar".
Lo más probable es que el canterano verdiblanco se pierda un solo partido por la patada sobre el capitán sevillista, siendo Abner, obligado a retirarse del derbi por unos calambres, el que parte con más opciones de ser titular frente al Getafe este miércoles en el Villamarín.
May 22, 2023