Edición
Real Betis
Juanmi y el Betis. Dos nombres que juntos provocaron temor en todas las defensas de la liga española, ahora se vuelven a cruzar en situaciones totalmente diferentes. Y es que el malagueño se vuelve a reencontrar con el que aún sigue siendo su club después de su marcha este verano rumbo a Arabia. Tras una breve cesión en el Al-Riyadh árabe, donde tan solo marcó un gol en medio año, el delantero rescindió su cesión para volver a España y, de nuevo a través de una cesión, poner rumbo a Cádiz para ayudar al club gaditano a mantenerse en Primera División a las órdenes de Mauricio Pellegrino.
Y es que en Sevilla aún recuerdan la temporada 21-22, donde alcanzó los 20 goles en todas las competiciones, logrando una clasificación europea, una Copa del Rey y hacer las delicias de un Villamarín que cada semana coreaba su nombre a ritmo de villancicos. Pellegrini logró sacar la mejor versión del jugador, pero ,tras una grave lesión de tobillo y el fichaje de Ayoze, también lo relegó al banquillo, provocando la disconformidad de Juanmi, que no dudó en expresar su malestar a través de mensajes en redes recriminando su falta de oportunidades. Esto acabó provocando la salida de un jugador que se despidió entre lágrimas, primero a Arabia y luego a Cádiz, y que debe volver en verano a la disciplina verdiblanca
En unas horas, y después de muchos meses, Manuel Pellegrini se reencontrará con el que fuera uno de sus mejores pupilos con el objetivo de lograr tres puntos que permiten a los de Heliópolis dormir en posiciones europeas, a pesar que Juanmi y sus goles hagan todo lo posible por sacar al Cádiz de las posiciones de descenso.