La cariñosa 'celebración' de Borja Iglesias con los béticos en su 30 cumpleaños

Edición
Borja Iglesias cumple este martes 30 años. El siempre cercano y sonriente delantero verdiblanco, ante la petición de los aficionados presentes que esperaban su llegada, salió de la Ciudad Deportiva para firmar autógrafos, hacerse fotos y recoger los regalos que algunos hinchas verdiblancos le llevaron para festejar su cumpleaños.
El Panda, paciente como acostumbra, estuvo durante una media hora compartiendo ese bonito momento junto a los béticos que se acercaron a la Ciudad Deportiva para estar con él en un día tan importante. Con una banda de "feliz cumpleaños", globos de pandas y varias tartas que recibió, además de algunos detalles en forma de regalo, Borja agradecía con una sonrisa de oreja a oreja la presencia de tantos aficionados.
De hecho, el Betis publicó posteriormente un vídeo en el que Borja Iglesias, tras recibir los regalos, bromeaba con Joaquín Sánchez y le ataba los globos, además de ponerle la banda del "feliz cumpleaños", mientras que entre risas le decía: "Felices 72 años", para la sonrisa del capitán bético.