Edición
Real Betis
Los béticos Rodri y Miranda no pudieron alzarse con el trofeo del Europeo Sub 21 al caer en la gran final contra Inglaterra por 1-0 en la tarde de este sábado. El mediapunta de Talayuela jugó 60 minutos antes de ser sustituido por Roro Riquelme, mientras que el defensor olivarense completó el encuentro de principio a fin cuajando nuevamente una convicente actuación.
'La Rojita' lo intentó por todos los medios hasta los últimos compases, pero un polémico tanto de Curtis Jones al borde del descanso acabó valiendo a Inglaterra, que no ha encajado un solo gol en todo el torneo, para llevarse una final repleta de emoción y tensión, pues Abel Ruiz erró un penalti en el último minuto del descuento.
Juan Miranda, cuyo rendimiento ha sido francamente regular y competitivo, ha acumulado cuatro partidos completos, dado que solo fue suplente en el irrelevante duelo con Ucrania; Rodri Sánchez, por su parte, ha participado en todos los choques, aunque en las semifinales y en la final ha sido sustituido en el 60' dejando su lugar a Barrenetxea y Riquelme, respectivamente.
Finaliza así un ilusionante campeonato que ha terminado con la séptima final en la prometedora carrera de Juan Miranda y la primera para Rodri, cuyo mejor nivel emergió en los dos primeros partidos, donde el talayuelano se hizo con el MVP.