Edición
Real Betis
El Real Betis está buscando una salida para Loren Morón, según informa ElDesmarque. El delantero malagueño, que esta última media temporada ha estado cedido en la UD Las Palmas, finaliza contrato el próximo año y el club verdiblanco desea nuevamente su salida, pues el ariete no entra en los planes de un Manuel Pellegrini que no cuenta con él.
El objetivo de la entidad verdiblanca es ingresar alrededor de un millón de euros por la venta de Loren, muy devaluado en los últimos años dado su bajón de nivel y nula continuidad en los diferentes equipos que ha estado, como Espanyol, Las Palmas o en el propio Betis, donde prefirió permanecer recientemente hasta el mercado invernal pese a no tener minutos con el técnico chileno.
No obstante, tal y como indica el citado medio, en el Betis tampoco descartan una salida de forma amistosa mediante la carta de libertad, para así al menos ahorrarse su salario, liberar una ficha y desahogar levemente el tema del límite salarial, que hasta el momento continúa en una situación delicada hasta que no haya novedades en cuanto a salidas u otras medidas.
Para Manuel Pellegrini, Loren nunca ha sido una opción en las últimas dos temporadas. Por delante suya, el marbellí ha tenido a Borja Iglesias, Willian José y en última instancia a Ayoze Pérez, cuya continuidad aún es una incógnita. Además, esta pretemporada se unirá a ese elenco de arietes el canterano Raúl García de Haro, que llega tras anotar 19 goles en Segunda División con el Mirandés y mostrando un potencial muy interesante. Es por ello, ante este panorama, que el punta malagueño no tiene otra opción que encontrar un nuevo destino este mismo verano.