Edición
Real Betis
Loren Morón, que el pasado martes se marchó a Las Palmas para jugar cedido lo que resta de temporada en el equipo canario por el Real Betis, se ha querido despedir de los aficionados verdiblancos con un mensaje que ha publicado en sus redes sociales.
Loren tiene contratro con el Real Betis hasta junio de 2024 y la UD Las Palmas tiene una opción de compra, no obligatoria, de un millón de euros a final de temporada para hacerse con sus servicios. En caso de ascenso el equipo canario deberá abonar un bonus de 500.000 euros al Real Betis -independientemente de que ejerza la opción de compra o no-, que comparte el pago de su ficha.
La carta de despedida de Loren dice lo siguiente: "Después de unos días de muchas emociones me dirijo a vosotros, béticos, para daros las gracias una vez más por todo lo que me habéis hecho vivir y sentir cada vez que he defendido estos colores. Siempre que he vestido esta camiseta lo he dado todo, en cada entrenamiento y en cada partido. Estoy muy orgulloso de haber formado parte de este gran club. Durante estos meses he intentado ayudar al equipo en todo momento, trabajando y aportando cuando ha hecho falta. El Betis siempre será mi casa y su gente, mi familia. Sin embargo, decidimos junto con el club que lo mejor para mi futuro era salir. Comienza para mí una nueva aventura pero estoy seguro de que nuestros caminos volverán a cruzarse. Os estaré animando desde la distancia, hoy y siempre. Os delo mejor para lo que queda de temporada".