Edición
Real Betis
Loren Morón tiene previsto viajar este martes por la mañana hacia Gran Canaria para recalar en la UD Las Palmas, según ha podido saber BeSoccer Betis. El marbellí ha estado a la espera de la negociación entre clubes durante el fin de semana y este lunes, cuando incluso ha entrenado con el equipo, hasta que el acuerdo ha llegado después de algunas desavenencias con una de las claves de la operación, la opción de compra obligatoria en caso de ascenso.
De esta forma, y si nada se tuerce en las próximas horas, el delantero marbellí viajará hacia Gran Canaria desde Sevilla para formalizar el acuerdo y pasar el reconocimiento médico con el club dirigido por Miguel Ángel Ramírez. Loren, que apenas ha contado para Manuel Pellegrini durante el curso, dio el "sí" a ambos clubes al final de la pasada semana y su única intención actualmente era, en caso de salir, hacerlo a Las Palmas, donde jugará en calidad de cedido hasta junio.
Como avanzaban los compañeros de Radio Marca Gran Canaria, la idea del canterano verdiblanco es viajar en la mañana de este martes para formalizar la operación con el club amarillo, actualmente primer clasificado en LaLiga Smartbank con 48 puntos. Así, y sumado a la salida de Diego Lainez a Tigres que debería oficializarse en breve tras pasar el reconocimiento médico, el Betis podría incorporar en el último día del mercado a una nueva pieza en la zona atacante.
La salida de Loren podría desbloquear la llegada de Ayoze Pérez, quien se encuentra a la espera de que el club sevillano libere masa salarial para recalar en Heliópolis. El Villarreal, que adelantó al Betis en la puja por el canario, no irá finalmente a por el delantero tras el frustrado traspaso de Jackson al Bournemouth, por lo que los verdiblancos tendrían vía libre para formalizar su llegada. Otro de los nombres señalados en las últimas horas es Paul Akouokou, con posibilidades de recalar en el Espanyol tras un desacuerdo entre los pericos y el Sporting por el fichaje de la opción prioritaria, Gragera, según medios catalanes.