Edición
Real Betis
El traspaso de Luiz Felipe al Al-Ittihad de Arabia Saudí se encuentra paralizado a un día para el cierre del mercado de fichajes en España. El Real Betis y el propio jugador, como avanzó Relevo a primera hora de la tarde y confirma el entorno del central a BeSoccer, esperaban formalizar la operación durante este jueves, hasta que el club árabe se ha centrado en intentar el fichaje de la estrella Mohamed Salah y ha dejado en 'stand by' la contratación del defensor bético.
El movimiento estaba cerrado en 22 millones fijos y 3 en variables, una importante cantidad que la entidad verdiblanca tenía pensada reinvertir en este tramo final para reforzar otras posiciones, pero la situación en estos instantes es una completa incógnita. El traspaso no se ha caído ni está descartado por los árabes, que en caso de no poder fichar a Salah, lo más probable por las declaraciones de Kloop hace unas semanas, deberían cerrar la llegada del ítalo-brasileño. Cabe recalcar que en ningún caso podrán fichar a ambas figuras por un tema de plazas de extranjeros y reparto económico de la competición.
Los agentes del futbolista y el Betis están a la espera de una llamada que dé luz verde a la operación. Un aviso con el que se tienen ciertas dudas a estas horas de la noche, pues el mercado árabe cierra el 20 de septiembre y Al-Ittihad podría apurar al máximo sus opciones de firmar al egipcio, algo realmente improbable pero en lo que insisten, llegando a ofrecer cantidades astronómicas al Liverpool y al futbolista.