Edición
Real Betis
El central ítalo-brasileño Luiz Felipe Ramos Marchi, que este jueves ha sido traspasado por el Real Betis al Al Ittihad saudí, ha publicado este jueves una carta de despedida en la que quiere agradecer a los aficionados "de corazón por todo lo que han significado" para él durante su corta pero intensa estancia en el club verdiblanco, en el que fue "recibido con los brazos abiertos y un cariño que nunca" olvidará.
"Su apoyo inquebrantable y pasión por el club han dejado una huella imborrable en mi corazón. A pesar de haber tenido el honor de vestir la camiseta verdiblanca solo durante una temporada, me siento profundamente unido al club y a esta hermosa ciudad. Quiero agradecer a la directiva por haber confiado en mí y por darme la oportunidad de representar al Betis", señala el defensa en su despedida.
"Aunque mi camino me lleva a nuevos desafíos y aventuras, quiero que sepan que esto no es un adiós definitivo. Quién sabe, en algún momento en el futuro, nuestros caminos podrían cruzarse nuevamente. Mientras tanto, llevaré conmigo los recuerdos y el afecto que compartimos. Gracias por todo lo que han hecho por mí y por el Betis", concluye el escrito Luiz Felipe.
Luiz Felipe (22/03/1997, Colina, Brasil) cuenta en la actualidad con 26 años de edad y ha firmado por tres temporadas con el Al Ittihad, por lo que tendrá 29 años cuando finalice su contrato. El central percibirá en Arabia una ficha anual de 6 millones de euros netos -casi cuatro veces lo que percibría aquí-, mientras que el Real Betis, al que llegó con la carta de libertad hace un año, se embolsará 22 millones de euros fijos más 3 en variables por el traspaso.