Edición
Real Betis
El extremo brasileño Luiz Henrique está convencido de que su estilo de juego encaja a la perfección con el del Real Betis, con el que acaba de firmar para las seis próximas temporadas. "Mi estilo de juego encaja muy bien con el estilo del Betis, porque juego muy ofensivo. Siempre intento driblar al adversario", ha dicho el ex del Fluminense en declaraciones a RTV Betis.
Luiz Henrique llega al Betis 'bendecido' por dos futbolistas como Ronaldo Nazario y Denilson de Oliveira, que conocen sus virtudes y las características del fútbol español: "Cuando jugadores así, que hicieron historia en el fútbol, hablan de mí, me quedan más ganas de triunfar y hacerlo bien. Yo no los pude ver por mi edad pero quiero hacer lo que hicieron ellos. Denilson me dijo muchas cosas, hace muchas bromas. Es una persona muy alegre, me gustó mucho el encuentro".
Luiz Henrique nunca olvidará la despedida de sus compañeros, que lo mantearon después de ganar en su último partido en la cancha del Botafogo. "Fue un día muy especial, no esperaba ese homenaje que hicieron los jugadores. Me sentí muy emocionado y fue un día muy especial que llevaré toda mi vida".
El joven extremo promete seguir mejorando: "Esta temporada he mejorado mucho mis números pero aquí quiero mejorar más. También tengo tranquilidad para dar muchos pases de gol. Espero seguir mejorando".
En el Betis espera lograr los mayhores éxitos de su carrera: "Tengo ganas de hacer las cosas bien. Quiero jugar y ganar títulos con el Betis. Un club histórico y muy bueno. Cuando vi la propuesta estaba muy contento. Espero ganar muchos títulos aquí.