Luiz Henrique será baja ante el Mallorca por tarjetas

Edición
El extremo brasileño Luiz Henrique vio ayer en los compases finales del partido del Real Betis contra el Villarreal en la Cerámica su quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que causará baja en el choque del próximo domingo en el Benito Villamarín ante el Real Mallorca, que se disputará a partir de las dos de la tarde y tras el que LaLiga sufrirá un parón de una semana por compromisos con las selecciones.
Luiz Henrique fue amonestado en el minuto ochenta y ocho de partido por Ortiz Arias "por hacer caso omiso a una de mis indicaciones", según refñeja este en el acta, y acumula ya cinco tarjetas amarillas en lo que va de temporada, por lo que será sancionado este miércoles con un partido por el Comité de Competición.
En el choque ante el Villarreal también vio tarjeta amarilla el argentino Guido Rodríguez, que fue suplido el descanso por Manuel Pellegrini y acumula ya seis en lo que va de temporada. Con cuatro amarillas y advertidos de suspensión están Guardado -que se libró de la quinta o incluso una roja directa por una entrada sobre Pau- y Edgar, mientras que el domingo podrá reaparecer William Carvalho, que no jugó en Villarreal por acumulación de amonestaciones. El que tampoco podrá ante el Mallorca jugar es el central Luiz Felipe, que tras lesionarse en Old Trafford tiene para un par de semanas de baja y no volverá hasta después del parón, cuando el Betis visite al Atlético en el Metropolitano el Domingo de Ramos a las nueve de la noche.