Edición
Real Betis
Marc Roca no se ha ejercitado en la mañana de este lunes a las órdenes de Manuel Pellegrini. El mediocentro catalán todavía padece unos problemas en el tobillo que no le están permitiendo competir, una situación que ha provocado una nula continuidad en las últimas semanas.
De hecho, es díficil que Roca juegue ante el Celta este viernes, pues debería regresar al grupo antes del jueves, unos plazos de máxima complejidad debido a sus molestias en el tobillo.
Este lunes tampoco se han ejercitado Marc Bartra y Chimy Ávila, quienes tampoco estarán frente al Celta. El primero sigue su proceso de recuperación tras la gravísima lesión en el tendón de aquiles, mientras el rosarino se lesionó en Montilivi y además cumplirá ciclo de amonestaciones contra los vigueses.
No obstante, Pellegrini sí ha podido contar nuevamente con los servicios de Cédric Bakambu y Youssouf Sabaly, que tienen muchas opciones de gozar de minutos nuevamente en el Villamarín. El ariete congoleño está recién recuperado de la lesión en el sóleo; el senegalés ya se encuentra recuperado de sus molestias musculares.