Edición
Real Betis
Tras los acuerdos alcanzados con Héctor Bellerín y Ayoze Pérez, el Real Betis avanza también en otras incorporaciones, como las de los centrocampistas Marc Roca (Leeds) y Nico González (FC Barcelona), que llegarían en calidad de cedidos al club verdiblanco.
Con Marc Roca hace tiempo que la dirección deportiva del Real Betis ha alcanzado un acuerdo, aunque la operación está pendiente de poder cerrar otro con Leeds -que hace un año pagó 12 millones de euros por su traspaso- respecto a la opción de compra que el Real Betis quiere incluir.
Las conversaciones con el FC Barcelona por Nico González también van bien encaminadas, pero igualmente hay que definir las condiciones de la cesión, pues el club azulgrana quiere seguir manteniendo el control sobre el futbolista, con contrato hasta 2026.
Para que estos futbolistas lleguen se deben producir salidas, y en los primeros puestos de la parrilla están en estos momentos William Carvalho - con ofertas de Arabia y Qatar-, Paul -al que, aparte de Getafe, Valencia, Las Palmas y Basaksehir también pretende el Olympiacos de Antonio Cordón-, Loren -con varios pretendientes en Segunda-, Dani Martín -al que el Sportong quiere repescar- y Martín Montoya -que interesa al Rayo, como lo estará cualquiera por el que llegue una buena oferta.
La Roma y el Oporto tantean al meta Rui Silva, el Nápoles ha hecho un primer intento a la baja por Rodri, Juanmi es pretendido por el Mallorca y otros y el West Ham, que ya lo quiso en su día cuando militaba en la Lazio, sopesa presentar una buena oferta por Luiz Felipe, de 20 millones de euros, según avanza El Chiringuito.
En el Real Betis están atentos a los movimientos que pueda haber en torno al central italo-brasileño, aunque por el momento no han recibido aún oferta alguna del West Ham, pero si llega por esas cantidades es casi seguro que Luiz Felipe, que llegó hace un año a coste cero, sería traspasado. Los Hammers están a punto de hacer oficial el traspaso de Declan Rice al Arsenal unos 120 millones de euros y también tienen jugosas ofertas por su lateral Ben Johnson, por lo que en breve serán uno de los grandes animadores del mercado.